Buenos días a todos/as,

La matrícula se podrá presentar de forma presencial o, preferentemente, de forma telemática (DEL 1 AL 8 DE JUNIO), al igual que el Plan de Acompañamiento a las Familias (del 1 al 10 de junio) a través de la secretaría virtual en el sobre de matrícula. A continuación os facilitamos el enlace para acceder al sobre de matrícula:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Tambíen podéis consultar estos video-tutoriales en caso de que tengáis alguna duda durante el proceso:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/sobre-matricula

Los que decidáis hacerlo de forma presencial, aquí os dejamos los documentos que hay que descargar y rellenar antes de acudir al centro a presentarlos, según curso y etapa:

EDUCACIÓN INFANTIL:

EDUCACIÓN PRIMARIA:

FBO:

Si además de presentar la matrícula queréis hacer algún cambio en la AUTORIZACIÓN de personas que vendrán a recoger a los niños, cambio de teléfono para grupos de Whatsapp o cambio de RELIGIÓN a VALORES, o viceversa, debéis presentar los documentos correspondientes que aquí os facilitamos:

Así mismo, ES OBLIGATORIO pedir cita antes de venir al centro. Podéis hacerlo a través de nuestro correo electrónico: 04602213.edu@juntadeandalucia.es o a través de nuestro teléfono: 950156973.

EL PLAZO PARA SOLICITAR LOS SERVICIOS DE AULA  MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (ACOGIDAS AL PLAN FAMILIAS) ES DEL 1 AL 10 DE JUNIO. Al igual que la matrícula, se puede hacer de forma presencial (con el impreso que a continuación anexamos) o de forma telemática en el sobre de matrícula: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

DOCUMENTO PARA DESCARGAR Y RELLENAR EN CASO DE HACERLO PRESENCIAL:

Documentación que debe acompañar a la solicitud de comedor y aula matinal:

1. Acreditación de guarda y custodia ejercida por solo un representante legal ( copia compulsada del libro de familia o documento judicial)

2. Acreditación de la actividad laboral o profesional de cada una de las personas que ostenta guarda y custodia del alumnado:

a) Informe de vida laboral o certificado de la unidad de personal si es funcionario

b)Certificación de la empresa justificativo de la duración de la jornada laboral.

c)Actividad por cuenta propia: certificado del alta del impuesto en actividades económicas (o en su defecto alta en el censo de empresarios, copia de licencia de apertura, o alta de la seguridad social) y una declaración responsable de la persona interesada.

3. Acreditación de cursas estudios académicos oficiales

*Más información en el reverso de la solicitud

Se informa que las actividades extraescolares para el curso 2021-2022 son las siguientes:

-Inglés (básico y bilingüe)

-Francés

-Robótica

*El horario establecido en el sobre de matrícula variará en función de los grupos de alumnos/as y de las actividades de baloncesto y fútbol que se establezcan en el municipio.

EL PLAZO PARA SOLICITAR LA BONIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AULA  MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (ACOGIDAS AL PLAN FAMILIAS) ES DEL 1 AL 10 DE JUNIO. Al igual que la matrícula, se puede hacer de forma presencial (con el impreso que a continuación anexamos) o de forma telemática en el sobre de matrícula: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Para la bonificación de familia se necesita el siguiente documento:

Así mismo, ES OBLIGATORIO pedir cita antes de venir al centro. Podéis hacerlo a través de nuestro correo electrónico: 04602213.edu@juntadeandalucia.es o a través de nuestro teléfono: 950156973.

Cualquier problema, no dudéis en contactarnos. Estamos a vuestra disposición.